Capitán Maravilla

«El asombroso Dave Wonderthing»

OLIVA DE MÉRIDA – Día 14 de mayo – horas

MALCOCINADO – Día 28 de mayo – 21:30 horas

La Compañía

Capitán Maravilla Productions es una compañia unipersonal, formada por el artista malageño David Morales -ex «Mambo Brother», compañia pionera en el circuito nacional de circo callejero- y que comienza con la creación del espectáculo “Capitán Maravilla”. Con este espectáculo ganó el Primer Premio en el concurso de artistas de calle de las Fiestas de La Mercè 2001 y el Segundo Premio en la Fira de Tárrega 2002. «Capitán Maravilla» se convirtió en un habitual de los festivales nacionales del género, girando temporada tras temporada por todo tipo de programaciones y eventos.

En 2010 estrena el espectáculo “Mono A Mono B”, actualmente descatalogado, Premio del público en el Festival Internacional de Teatro de Calle de Valladolid 2010. Esta nueva propuesta le abre las puertas del mercado Europeo, desfilando por festivales como Au Bonheur des Mômes en Francia, Festival of Fools en Irlanda o el festival de Paderborn en Alemania, entre otros.

En el 2017 lanza su esperado nuevo espectáculo: “El Asombroso Dave Wonderthing”.

Actualmente David Morales desarrolla su faceta artística tanto en España como en Japón, con distintas propuestas, además de compaginarlo con la formación y la dirección de espectáculos para otras compañías.

Sinopsis

Capitán Maravilla Productions se complace en presentarles un espectáculo donde nos adentraremos en el mundo de la magia, el escapismo y demás proezas de la mano del asombroso Dave Wonderthing, un peculiar artista de lo imposible, que hará del suspense, el peligro, el desconcierto y sobre el humor sus principales armas para entretener y divertir a su audiencia.

Wonderthing es un espectáculo unipersonal de pequeño formato y apto para todos los públicos, donde se fusionan con el humor la magia, el escapismo y los malabares.

X