Fuman Músico Loco

«Stick Toss»

BENQUERENCIA DE LA SERENA – Día 8 de Junio – 20:00 horas

La Compañía

El artista Fran Fuman Cruz Cedeira, mejor conocido como Fuman Músicoloco, es originario de Madrid, España. Él se ha dedicado a dar un espectáculo único. Sus presentaciones están acompañadas de humor, malabarismo, música e instrumentación.

Fuman es el creador de la tecnica Fuman Stick Toss, vista por mas de 150.000.000 de personas tras su viralización en 2016.

Entre otros premios tiene el premio del público del Festival Internacional de Circo de Haría, MalabHaría, en su edición de 2015.

Sinopsis

Pocas veces la magia hace que nosotros vivamos en su destino.
Crear ilusiones, sueños, sensaciones… ,amigos. En este espectáculo el destino se detiene para dar paso a MÚSICO LOCO en un sin fin de notas con armonía propia, con un carro y el clown, un personaje totalmente anacrónico, llegado desde la más profunda inocencia excéntrica.

Notas de humor, color, habilidad, técnica y belleza visual comparten escena en todo momento.

Lo antiguo se mezcla con lo moderno recordándonos que hoy es mañana, mañana será ayer y el futuro se crea con el pasado y el presente.

Zapatones, bocinas, campanas, sartenes, tambores, sirenas, platillos, cencerros, ruedas que giran transportando vida y recordándonos que entre el clown y su público, la sonrisa es el camino más corto.

X