Kiki Vita
«Grumpy Pants»
ALCONCHEL – Día 1 de abril – 18:00 horas
La Compañía
Kiki hizo su primera aparición artística como payaso en fiestas infantiles en 1995, sin saber que este sería el comienzo de su carrera profesional como payaso, comediante y artista de circo. Desde entonces ha estudiado en cinco países y ha actuado en más de 20 por toda Europa, El Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda de manera independiente y con compañías.
Como malabarista tradicional ha realizado talleres con Antonio Benítez (Antoliu), en la Escuela Rogelio Rivelo y Raúl Fernández Sala Pirueta y ha actuado y trabajado en convenciones de malabarista y circo con leyendas como Matt Hall y Ivan Pecell. En la actualidad su estilo está dedicado a una forma más contemporánea de malabarismo a través de lamanipulación de objetos y contact, llevando objetos cotidianos del día a día tales como, (mesas, maletas, paraguas, vasos) y integrándolos en sus rutinas malabarísticas, creando piezas originales y realmente sorprendentes.
Francisco ha completado cursos intensivos de payaso en la Escuela Phillipe Gaulier en París y con Eric De Bont de Bont ́s Clown School en Ibiza. También ha realizado talleres con muchos otros profesores de clown y comedia como Loco Brusca y Gabriele Chame y también ha trabajado en dirección y desarrollo de caracteres con Ira Stiedenstein y Jango Edwards.
Sinopsis
Grumpy Pants es un espectáculo para niños, que está diseñado para entretener a los padres junto con los niños con una combinación de rutinas de malabares, payasadas, comedia física y lanzamiento de tenedores perfectamente elaborados. si tenedores!!
Grumpy Pants invita a la audiencia a un mundo excéntrico e íntimo, donde objetos cotidianos como maletas, vasos de agua y frisbees cobran vida en rutinas experimentales de malabares. Un personaje extraño y fuera de ritmo, Grumpy Pants, se comunica a través de su expresiva piel de goma, palabras y sonidos y la cuarta pared se rompe de principio a fin, ya que se anima a la audiencia, tanto niños como adultos, a ser parte del espectáculo desde el momento en que ingresar.
Grumpy Pants termina con un acto final de lanzamiento de tenedor altamente calificado que deleita a todos en la audiencia.

