La Rota

«Vacas Flacas y Brocolina»

BARCARROTA – Día 9 de abril – 19:00 horas

ORELLANA LA VIEJA – Día 14 de mayo – 21:00 horas

La Compañía

Cristina Oliva Pulido es, junto a Angel Vacas Domínguez, cofundadora de la Compañía VacasFlakas y Brocolina desde 2007, de la Compañía Circo La Rota y la empresa de circo y artes escénicas Espacio la Rota desde 2010. Payasa y Artista circense (hulahoops y acrobacia aérea) en numerosos espectáculos y pasacalles tanto de compañías propias como para otras compañías extremeñas. Monitora en actividades de Circo y Artes Escénicas para programas como Vive el Verano, Vive la Noche, Iberocio, cursos de monitor de ocio y tiempo libre, y en entidades con personas con discapacidad intelectual.

José Ángel Vacas Dominguez es payaso y actor. Ha actuado en numerosos eventos para todo tipo de público (payaso, maestro de ceremonias, presentador, artista circense, actor de teatro de calle…); en compañías como Teatrapo (actualmente). Director de Ocio y Tiempo Libre y coordinador de actividades. Con una amplia formación en clown, circo, danza y teatro, actualmente se ha graduado en estudios de Dirección Escénica y Dramaturgia en la ESAD de Extremadura.

Sinopsis

Brocolina es una diva dispuesta a presentar «El mejor espectáculo del mundo». Para ella todo debe estar perfecto, los camerinos, el teatro, su ayudante… Y aquí es donde empiezan todos sus problemas. ¡En su ayudante!…

Vacasflakas, que no dará bola con pie ni todo lo contrario…

¿Serán capaces de sacar el espectáculo adelante?

A través de los equilibrios, los malabares, los hulahoops, y un montón de risas aseguradas, estos dos payasos trasportaran al público a un mundo de locura, diversión y ternura.

X