Manolo Carambolas

«Electrickmim»

SAN PEDRO DE MÉRIDA – Día 17 de mayo – 20:00 horas

La Compañía

La compañía Manolo Carambolas, o lo que es lo mismo, Lolo Zamora, artista de circo de dilatada trayectoria, pieza ineludible en el puzzle que forma la historia reciente del circo andaluz.

Manolo Carambolas es un malabarista e ilusionista con unas dotes sobrenaturales para el teatro gestual y el mimo, en su caso rebautizado como “Electricmim”, como reza el título del espectáculo que más giras y bolos le ha proporcionado a lo largo de más de una década. Zamora también ha coproducido con Rolabola (Cirkea) y, más recientemente, el espectáculo Ludo Circus Show, uno de los montajes circenses más aclamados e importantes de los últimos años, premio FETEN al mejor espectáculo, recomendado por La Red, Premio Lorca y PACA, entre otros.

Sinopsis

¿Un dandy?
¿Un showman?
¿Un cómico o un malabarista?…

El Electromimo de inefables juegos ma­la­bares. Una espectacular visión de la expresividad física por medio de lo que ha venido a llamar “Elec­tric­k­mim”. Difícil de discernir que cualidades de este show­man predominan sobre las otras.

Premio del público en el Festival de Teatro de Chiclana de la Frontera “Miércoles de Teatro” al mejor espectáculo de calle. Cádiz.
Ganador de la 5ª Edición del concurso “Tú si que vales”. Telecinco.
Ganador del premio del público de la Feria de Teatro de Calle “La Teatral”. Espartinas. Sevilla.

X