abril, 2022

vie01abr6:00 pm7:00 pmAlconchelKiki Vita , «Grumpy Pants»Evento:BAdeCirco - Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz

Información

LA COMPAÑÍA

Kiki hizo su primera aparición artística como payaso en fiestas infantiles en 1995, sin saber que este sería el comienzo de su carrera profesional como payaso, comediante y artista de circo. Desde entonces ha estudiado en cinco países y ha actuado en más de 20 por toda Europa, El Oriente Medio, Asia, Australia y Nueva Zelanda de manera independiente y con compañías.

Como malabarista tradicional ha realizado talleres con Antonio Benítez (Antoliu), en la Escuela Rogelio Rivelo y Raúl Fernández Sala Pirueta y ha actuado y trabajado en convenciones de malabarista y circo con leyendas como Matt Hall y Ivan Pecell. En la actualidad su estilo está dedicado a una forma más contemporánea de malabarismo a través de lamanipulación de objetos y contact, llevando objetos cotidianos del día a día tales como, (mesas, maletas, paraguas, vasos) y integrándolos en sus rutinas malabarísticas, creando piezas originales y realmente sorprendentes.

Francisco ha completado cursos intensivos de payaso en la Escuela Phillipe Gaulier en París y con Eric De Bont de Bont ́s Clown School en Ibiza. También ha realizado talleres con muchos otros profesores de clown y comedia como Loco Brusca y Gabriele Chame y también ha trabajado en dirección y desarrollo de caracteres con Ira Stiedenstein y Jango Edwards.

SINOPSIS

Grumpy Pants, es un espectáculo para niños, que está diseñado para entretener a los padres junto con los niños con una combinación de rutinas de malabares, payasadas, comedia física y lanzamiento de tenedores perfectamente elaborados. si tenedores!!

Grumpy Pants invita a la audiencia a un mundo excéntrico e íntimo, donde objetos cotidianos como maletas, vasos de agua y frisbees cobran vida en rutinas experimentales de malabares. Un personaje extraño y fuera de ritmo, Grumpy Pants, se comunica a través de su expresiva piel de goma, palabras y sonidos y la cuarta pared se rompe de principio a fin, ya que se anima a la audiencia, tanto niños como adultos, a ser parte del espectáculo desde el momento en que ingresar.

Grumpy Pants termina con un acto final de lanzamiento de tenedor altamente calificado que deleita a todos en la audiencia.

Fecha

(Viernes) 6:00 pm - 7:00 pm

Medidas de prevención Covid

Mascarillas obligatorias

Organizador

Diputación de Badajoz c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz

X