mayo, 2024

202418may6:30 pm7:30 pmPuebla de AlcocerJavier Rosado , «El Fantástico Hombre Bala»6:30 pm - 7:30 pm

Información

LA COMPAÑÍA

Javier Rosado, artista pacense, es actor, malabarista y acróbata. Estudió Arte Dramático en la Escuela de Teatro y Danza de Extremadura, compaginando diversos trabajos con varias compañías de teatro y circo.

En Madrid estudió en la Escuela de Circo Carampa, y, posteriormente, realizó varios cursos trimestrales en las disciplinas de más interés. Tiempo después estudio en la Escuela de Circo Charivari con especial dedicación a la acrobacia aérea, también situada en Madrid. En Moscú, en la Escuela de Circo y Variedades de Estado trabajó acrobacias y malabares. En Dinamarca, estudió técnicas actorales con Odin Teatret. Actualmente trabaja con los espectáculos La Familia Rosetti y El Mundo de Juba de su propia compañía Rosaurom ,”Celestina la tragiclownmedia” de la compañía La Escalera de Tijera y “Hermes y el vigía de 100 ojos” de la compañía Z Teatro. Dedicado a la formación, a la creación y al entrenamiento que todo artista necesita…

SINOPSIS

Directamente desde la estepa extremeña, al más puro estilo pacense, surge un antihéroe; es el fantástico hombre-bala.

Ritmo y humor acompañan al chalado Dustin, genuino single showman, en este espectáculo interactivo para calle o sala destinado a todo tipo de público.

Pelotas de rebote, acrobacias con fuego y 1´5 m de monociclo entre otras …afinarán su precisión para alcanzar el vuelo para el que quizás, y sólo quizás , no necesite ningún tipo de artefacto.

Espectáculo interactivo de circo-teatro para todos los públicos con grandes pinceladas de humor y técnicas circenses.

Fecha

(Sábado) 6:30 pm - 7:30 pm

Organizador

Diputación de Badajoz c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz

X