abril, 2024

202414abr5:00 pm6:00 pmValle de la SerenaProyecto Kavauri , «Lullaby»5:00 pm - 6:00 pm

Información

LA COMPAÑÍA

Proyecto Kavauri es una compañía de circo contemporáneo formada por Claudia y Angelo, de Tresperté, que tras cesar su actividad en 2021, apuestan por la creación de esta nueva compañía.

En 2010 formaron Tresperté junto a sus dos compañeros Paco y Luis, tras su formación en la Escuela de Circo CAU de Granada. Con la compañía crearon los espectáculos “Oopart”, “Aquí sobra uno” y una coproducción con otros artistas andaluces: “Ludo Circus Show”. Han hecho más de 1000 actuaciones, pasando por las mejores ferias y festivales, girando por 10 países diferentes y recibiendo diferentes premios a nivel nacional e internacional.Después de 10 años de formación y trabajo en equipo, se lanzan a este nuevo formato en dúo donde pondrán en escena y tras la escena todo lo aprendido y experimentado tras las giras que los anteriores espectáculos les brindaron. El humor, los portes acrobáticos y la báscula seguirán siendo su motor en el escenario. Su especialización en báscula es lo que les hace diferente, siendo la única compañía andaluza en utilizar esta técnica circense.

SINOPSIS

Un dúo de acróbatas y padres primerizos nos presentarán un espectáculo de báscula y portes acrobáticos donde veremos saltos frenéticos y agarres de último momento. Parece estar todo controlado, pero hoy el bebé no se lo está poniendo fácil, y el espectáculo tiene que comenzar. Así que no tienen opción: agarran el carrito y salen a la pista.

Su más difícil todavía hoy no son los mortales y las piruetas, sino la CONCILIACIÓN. Y así es como el caos y la torpeza se convierten en comedia para llegar al objetivo final: acabar el espectáculo habiendo sobrevivido.

Fecha

(Domingo) 5:00 pm - 6:00 pm

Organizador

Diputación de Badajoz c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz

X