junio, 2021

sáb19jun6:00 pm6:00 pmValverde de BurguillosCuca Cantillo , «Circonchita»Evento:BAdeCirco - Festival Itinerante de Circo de la Provincia de Badajoz

Información

LA COMPAÑÍA

Cuca Cantillo empieza su trayectoria como gimnasta a los 5 años compitiendo con varios club de su cuidad, Badajoz. En el 2002 se traslada a madrid para estudiar en la escuela de circo de Alcorcón, Charivary y La escuela de Circo de Madrid, Carampa, haciendo el curso de formación profesional de dos años en esta última.

El 2006 viaja a Cuba a formarse con profesores de la Escuela Nacional de Circo de Cuba, especializándose en técnicas aéreas.

En el 2007 se incorpora al elenco del Circo de los Horrores, con el cual ha trabajado en tres de sus cuatro espectáculos, Manicomio de los Horrores, Cabaret Maldito y Origen, como actriz cómica, contorsionista y acróbata aérea, además de trabajar con compañías como Albadulake, Cía sin Fin o Les Comediants, crea la suya propia con la que se ha recorrido desde el 2007 festivales, pueblos y fiestas por toda España e Italia.

SINOPSIS

Circonchita, es un espectáculo donde “La Conchi”, el único personaje de este circo, nos muestra su loca manera de ver la vida a través de las técnicas de circo. La danza y la improvisación con el público haciéndole partícipe de sus historias es algo que la caracteriza…

Circonchita es el resultado de la investigación de Ana Cantillo, destacando el trabajo polifacético, que no tiene otro objetivo que emocionar al espectador. Circonchita es especialista en técnicas aéreas, entre otras disciplinas.

Fecha

(Sábado) 6:00 pm - 6:00 pm

Medidas de prevención Covid

Mascarillas obligatorias
Distancia de seguridad obligatoria

Organizador

Diputación de Badajoz c/ Felipe Checa, 23 - 06071 Badajoz

X